Sunday, November 14, 2010

¥ MI CINCO FAVORITOS ¥

Mí y mi amiga Jackie hablando sobre nuestros cinco favoritos artistas de músico. Mi amiga Jackie es muy cómica. Ella me divierta todo el tiempo. ¡Nosotros conozcamos en mi primero clase de español! ¿Es interesante, verdad? Yo sé. De todos modos, nosotros estudiamos en la biblioteca. Dije mi primero favorito es Eric Benet. El su género es la música alma. El canta muy bien. Mi segunda favorita es Jazmin Sullivan. Ella es una cantante de R&B. Ella voz es muy grave pero me gusta mucho. Mi tercero favorito es Lady Antebellum, en realidad, Lady Antebellum es un grupo de músico. Hay tres personas en este grupo, dos hombres y una mujer. Su género es música de popular. Mi cuatro y quinte favoritos son Adele y Jagged Edge. ¡En total, me gusta todos músicos! 







¿Qué tipo de músico te gusta?!

1 comment:

  1. Estoy con usted. Me gusta todas las clases de música. Miré el CMAs la semana pasada con mi hermana y mi novio y fui divertido ver a todos los cantantes y grupos que quiero conseguir algunos premios. :) Yo también quiero algunas bandas de rock y algunos grupos de alternativa. Quiero escuchar música. Yo casi siempre tengo jugar de música si estoy en mi coche, haciendo la tarea, o especialmente andando a clase. :)

    ReplyDelete